Suite CRM

logo_suiteCRM

SuiteCRM es una aplicación multipremiada de Customer Relationship Management , personalizable , capaz de adaptarse a cualquier tamaño de empresa o requerimiento , totalmente gratuita y de código abierto ( open source )

SuiteCRM sobrepasa en capacidades a productos como Salesforce, SAP, Siebel, SugarCRM y Microsoft Dynamics, por lo que grandes empresas multinacionales, agencias no gubernamentales , y pequeñas empresas, están eligiendo SuiteCRM , disfrutando de completa funcionalidad, sus licencias open source, y sus bajos costos de implementación.

Con SuiteCRM el compromiso es que cada línea de código es open source y siempre lo será.

Ventas:

  • Modele su circuito y procedimientos de ventas de forma rápida y sencilla.
  • Libera a su personal para que hagan las grandes ventas que usted les paga para hacer, y no el trabajo administrativo de bajo valor que odian.
  • Produzca cotizaciones de manera diferente y automática, controle sus estrategias de precios, asegúrese de que la renovación de contratos siempre este hecho correctamente y verifique que todo sea hecho de forma rápida y profesional.
  • Fácil de usar y genera un alto impacto en la eficiencia de su equipo.

 

 

Flujo de Trabajo:

El módulo de flujo de trabajo de SuiteCRM es una herramienta eficaz, potente y flexible que ofrece capacidades avanzadas para simplificar y automatizar las tareas repetitivas de manera tal que libera a los usuarios para que puedan centrarse en la venta y el servicio a los clientes. Usuarios de SuiteCRM pueden modelar los procesos de negocio y diseñar acciones automatizadas , totalmente configurables, que se activan para funcionar en cualquier momento y ante las condiciones deseadas.

Portal:

El autoservicio para clientes ya no es un sueño. Gestione con SuiteCRM todos los problemas de sus clientes a través de un sitio web fácil de configurar y usar. Con un inicio de sesión seguro controlado desde la aplicación, sus equipos de servicio serán notificados al instante de los problemas de los clientes y sus clientes seran avisados en el momento en el que sus problemas hayan sido solucionados. Libere a su equipo para que se ocupe de lo realmente importante y no el trabajo de interpretar y registrar el problema.

 

suitecrm-cuadro-comparativo

wordpress theme powered by jazzsurf.com