logo_suiteCRM-1

El CRM de código abierto
para el mundo

SuiteCRM es una aplicación multipremiada de Customer Relationship Management, personalizable, capaz de adaptarse a cualquier tamaño
de empresa o requerimiento,
totalmente gratuita y de código abierto.

mac-sombra-suitecrm
circulos

Es y siempre será un producto de código abierto, disponible para descargar, modificar y distribuir de forma totalmente libre y sin costos de licencia ¡de por vida!

Es la herramienta ideal para la gestión de los clientes, que facilita la administración de las cuentas y permite automatizar las actividades de la fuerza de ventas e integrar herramientas de marketing y relacionamiento.

Es una aplicación potente, escalable y altamente configurable. Con todas las características de los otros grandes CRM, pero sin costos de derechos y de código abierto.

Cambia ahora por el mejor
CRM de código abierto del mercado.

¿Por qué nos destacamos?

Ahorro

No tienes que pagar exorbitantes sumas de dinero en concepto de licencia de derecho de uso. Reduces los costos de implementación hasta un 80% y no pagas licencia de uso NUNCA.

Libertad

Puedes alojar SuiteCRM en tus servidores propios, en servicios de hosting, o utilizar nuestro cloud hosting seguro. No más ataduras ni complicaciones… te damos absoluta libertad para que la uses como quieras.

Escalabilidad

SuiteCRM es escalable a miles de usuarios, sin pérdida de performance.

Eficiencia

Es una herramienta muy sencilla de usar. Tu equipo va a amar el liberarse de las actividades rutinarias y aburridas, para enfocarse en el trabajo gratificante. Y tú vas a adorar que tus vendedores se esfuercen en hacer crecer tu negocio en lugar de usar su tiempo en tareas administrativas de poca relevancia.

Soporte

Te acompañamos antes, durante y después de la implementación a través de nuestro equipo de asistencia profesional y te damos acceso ilimitado al foro de clientes SuiteCRM.

pantallas-suitecrm

Servicios

Garantizamos la seguridad de tu información a través de nuestro host SuiteCRM On-demand, te asesoramos sobre la mejor alternativa para tu negocio, te ayudamos a implementar el proceso de migración e integración con otros sistemas y capacitamos a tu equipo.

Innovación constante

Nos actualizamos 4 veces por año, siempre 100% gratis y con código abierto. También dispones de plug-in integradores con otros programas.

Clientes satisfechos

SuiteCRM es usado y elegido con confianza por grandes empresas multinacionales, organizaciones no gubernamentales y pequeñas empresas.

¿Por qué elegirnos?

Además, SuiteCRM es la unica plataforma de gestion de clientes doblemente premiada por los Bossie Award como el mejor CRM de codigo abierto del mundo, que te permite acceder a mayores prestaciones que la versión Super Professional de Sugar CRM, sin ningun costo de licencia… DE POR VIDA.

Funcionalidades

SuiteCRM

Sugar CRM Professional

Costo anual cada 10 usuarios

Free

Pago

Cuentas

Contactos

Prospectos

Oportunidades

Proyectos

Cotizaciones

Calendario

Casos

Documentos

Email

Campañas

Llamadas

Reuniones

Tareas

Notas

Contratos

Facturas

Productos

Familia de productos

Flujo de trabajo

Eventos

Reportes

Mapas

Mobile

Integración con Outlook

Plugin de Thunderbird

Portal

Una simple comparación basta.
SuiteCRM es tu mejor opción.

Ventas:

  • Modele su circuito y procedimientos de ventas de forma rápida y sencilla.
  • Libera a su personal para que hagan las grandes ventas que usted les paga para hacer, y no el trabajo administrativo de bajo valor que odian.
  • Produzca cotizaciones de manera diferente y automática, controle sus estrategias de precios, asegúrese de que la renovación de contratos siempre este hecho correctamente y verifique que todo sea hecho de forma rápida y profesional.
  • Fácil de usar y genera un alto impacto en la eficiencia de su equipo.

 

 

Flujo de Trabajo:

El módulo de flujo de trabajo de SuiteCRM es una herramienta eficaz, potente y flexible que ofrece capacidades avanzadas para simplificar y automatizar las tareas repetitivas de manera tal que libera a los usuarios para que puedan centrarse en la venta y el servicio a los clientes. Usuarios de SuiteCRM pueden modelar los procesos de negocio y diseñar acciones automatizadas , totalmente configurables, que se activan para funcionar en cualquier momento y ante las condiciones deseadas.

Portal:

El autoservicio para clientes ya no es un sueño. Gestione con SuiteCRM todos los problemas de sus clientes a través de un sitio web fácil de configurar y usar. Con un inicio de sesión seguro controlado desde la aplicación, sus equipos de servicio serán notificados al instante de los problemas de los clientes y sus clientes seran avisados en el momento en el que sus problemas hayan sido solucionados. Libere a su equipo para que se ocupe de lo realmente importante y no el trabajo de interpretar y registrar el problema.

 

suitecrm-cuadro-comparativo

CONTACTO

SOLICITE SU DEMO

Nombre (requerido)

Codigo de Area

Correo electrónico (requerido)

Telefono

Asunto

Mensaje

wordpress theme powered by jazzsurf.com