Sobre Disytel

Misión - Visión

DISYTEL brinda servicios de excelencia para la implementación de soluciones “open source” para la gestión de empresas , habilitando a nuestros clientes la posibilidad de desplegarlas tanto en sus propios servidores como a través de servicios en la nube. A través de nuestra metodología “open consulting” garantizamos:

Significativa disminución de los costos totales de un proyecto ante la inexistencia de cargos de licenciamiento

Personal y procedimientos certificados con amplia experiencia en cada uno de los productos de referencia

Integración transparente y escalable a la infraestructura existente

Soporte optativo de post implementación sin contratos de mantenimiento o upgrade obligatorios

Control total del proceso de implementación y disponibilidad del código fuente del software instalado así como de las personalizaciones y/o modificaciones desarrolladas

Historia

DISYTEL es una empresa con más de quince años de experiencia en la provisión de soluciones para organizaciones privadas y estatales tanto en el segmento Pyme como Corporativo. Actualmente cuenta con oficinas comerciales en la ciudad de Buenos Aires y Centros de Desarrollo y Soporte en las ciudades de La Plata y Río Gallegos, brindando servicios tanto en forma directa como a través de representantes y aliados comerciales en Argentina, España, México, Venezuela, Paraguay, Chile y Uruguay. En particular, y desde el año 2.005, ha puesto foco estratégico en la implementación de soluciones open source para la gestión de empresas, siendo precursora en la introducción de SugarCRM al mercado Argentino. En el año 2006 expande sus servicios al mercado de ERP, siendo pionera en el continente en la implementación de soluciones de misión crítica basadas en código abierto con instalaciones en redes de más de trescientos puestos de trabajo. A principios del año 2009 lidera el lanzamiento de Libertya ERP, producto especialmente orientado a las necesidades de las empresas Hispanoamericanas, que actualmente cuenta con una red de soporte demás de 25 Consultoras distribuidas en siete países. En el año 2009, y junto a otras prestigiosas empresas nacionales, conforma laCámara Argentina de Empresas de Software Libre. En el año 2013 DISYTEL openConsulting apoya el lanzamiento de SuiteCRM, el producto destinado a reemplazar a SugarCRM CE en el mercado Open Source, convirtiéndose en la primera empresa en Hispanoamérica en alcanzar la categoría de “Code Partner” afianzando su compromiso de impulsar el mismo en el mercado hispano parlante.

Alianzas Comerciales y Principales Productos

logo_libertya_01

LibertyaERP – Software Libre de Gestión – Socio Corporativo

DISYTEL es miembro fundador de la comunidad de socios deLibertya ERP, producto especialmente orientado a las necesidades de las empresas Hispanoamericanas, que actualmente cuenta con una red de soporte de más de 25 Consultoras distribuidas en siete países. En su condición de Socio Corporativo participa en la definición de las características del producto y sus equipos técnicos tienen activa participación en el desarrollo del mismo.

logo_suiteCRM

Suite CRM – Code Partner

DISYTEL openConsuting es la primera empresa en Hispanoamérica en alcanzar la categoría de “Code Partner” de SuiteCRM con contribuciones periódicas al código del producto, siendo responsable además de la traducción al español del mismo.

wordpress theme powered by jazzsurf.com